Ganadores Bogotá Líder 2019

con el Proyecto «Rocky Red Animal» de la mano de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Con este proyecto buscamos generar un impacto en el ámbito social y medioambiental transformando la percepción de la sociedad frente al cuidado de los animales de compañía, mediante el aumento de la población formada en el aula virtual en temas relacionados con adopción, rescate, salud animal, vacunación, entre otros.

Indicadores de medición del impacto:

  • Porcentaje de la población capacitada en la comunidad objetivo.
  • Aumento en la capilaridad de la información relacionada con animales de compañía de entidades distritales y otras entidades no gubernamentales (encuestas).
  • Trazabilidad de los procesos de adopción exitosos realizados a través de la página.
  • Seguimiento de perros perdidos, encontrados y recuperados mediante la plataforma aportando una línea base de información a la problemática (estadísticas).

Adicional, hay acciones no medibles en la cuales generamos impacto; como el mejoramiento en la calidad de vida y bienestar de los animales de compañía, especialmente en lo que se encuentran en condición de abandono. También se aporta un trabajo paralelo al realizado por algunas entidades del distrito en el área animal y se facilita la conexión entre las diferentes partes interesadas.